Capturados dos jóvenes que tenían en su poder celulares hurtados.

Las autoridades reportaron la recuperación de tres celulares y la captura de dos personas por el delito de receptación. Resultado de planes continuos desarrollados por nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Uno de los guías caninos en compañía de su fiel amigo «Marlon» que trabaja al interior del terminal de transportes de la ciudad de Pasto en labores de registro y control observaron a un muchacho que se tornó nervioso cuando el canino antinarcóticos se le acercó. Aunque no tenía antecedentes ni estupefacientes, su celular era hurtado, razón por la cual fue capturado.

En la avenida Las Américas personal del CAI Obrero detuvieron una joven de 19 años de edad que llevaba consigo un celular avaluado en más de un millón de pesos. De acuerdo a los reportes que reposan en la base de datos de la Policía Nacional fue hurtado días atrás en el sector centro, por lo cual fue capturada en flagrancia.

Por último, un ciudadano fue víctima del hurto de su IPhone 13 cuando salía de un centro comercial en los alrededores de Unicentro, inmediatamente y en una pronta reacción unidades del CAI Plaza del Carnaval logran recuperarlo en el barrio Las Américas, lugar donde el delincuente lanzo el celular a un costado de la vía ante la presión de las autoridades, sin embargo este sujeto alcanzó a huir en medio del tráfico vehicular.

Entrega de dispositivo a su propietario. Cortesía Policía Pasto

Deja un comentario

× Chatea con nosotros