Capturado presunto adesino de un guarda de seguridad en Chachagüí.

Un hecho de intolerancia habría cobrado la vida de un ciudadano en el municipio de Chachagüí, la rápida reacción de uniformados adscritos a la Policía Nacional en Chachagui permitió hacer efectiva la captura en flagrancia del presunto homicida.

De acuerdo a versiones de testigos, un joven de 22 años de profesión vigilante se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un bar local. Al parecer generó una discusión al interior del establecimiento agrediendo verbalmente a la administradora.

Una llamada a la línea 123 llevó a integrantes del cuadrante 64 hacer presencia al sector del Pedregal en la vía Panamericana dónde se encontraron al vigilante herido de gravedad. Pese a los intentos por estabilizarlo y salvarle la vida por parte de personal médico que hizo presencia en el lugar perdió la vida debido a la gravedad de la herida.

Una eficiente búsqueda del agresor terminó con su captura en flagrancia en la vereda Matarredonda. El presunto homicida de 28 años fue presentado ante la Fiscalía, dónde un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Deja un comentario

× Chatea con nosotros