Luego de la denuncia en la que el alcalde de Ipiales Luis Fernando Villota fue acusado de agredir a puños a una persona en condición de discapacidad por gritarle «Mentiroso», el mandatario habló con algunos medios de comunicación.
Villota señaló que no se pronunciará al respecto y recurrirá a los entes judiciales, tras asegurar que en las últimas semanas y en medio de la contienda electoral ha sido víctima de insultos y agresiones verbales por parte varias personas.
El mandatario no dio explicaciones sobre el hecho denunciado por la pareja y aseguró que desconoce la identidad de las mismas y que la situación no ocurrió de la manera como se narra, por lo tanto instaurará una acción legal por la agresión en su contra y “que sea la justicia la que dirima sobre el incidente”: anotó.
Mientras tanto la familia del ciudadano agredido notificó que éste ya fue dado de alta y tendrá diez días de incapacidad, y siguen exigiendo al mandatario hacer un pronunciamiento público y responder por las agresiones.