En las últimas horas en el sector conocido como las Cuchillas entre los municipios de Florencia y Mercaderes Cauca, habría sido secuestrado el señor Intendente Luis Alberto Gómez Olivar, comandante de la estación de policía Colón Génova en Nariño.
Según las primeras investigaciones, el uniformado se encontraba de permiso y se movilizaba en su vehículo personal cuando fue abordado por sujetos armados en la carretera.
La última comunicación que tuvo la familia con el uniformado fue a través de WhatsApp, en donde el uniformado advierte que fue abordado por grupos guerrilleros y pidió que no lo llamen.
«Salió a las 7 am del municipio, su casa queda a una hora, sin embargo esta es la hora en la que no llega, lo estamos llamando y su teléfono esta apagado; la zona por la que transita tiene una alta presencia de grupos armados ilegales»
Señaló el alcalde de Génova Segundo Gil.
Desde el comando de Policía Nariño rechazaron este hecho criminal y responsabilizaron a sus captores por la vida e integridad del uniformado, de igual forma, el equipo interdisciplinario de la unidad acompaña a su esposa e hijo en este difícil momento.