En el desarrollo de actividades de control, prevención y disuasión, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), llevaron a cabo la captura de un ciudadano de 30 años por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Mientras las autoridades adelantaban acciones de solicitud de antecedentes a personas y vehículos, interceptan a este sujeto quien al observar la presencia policial se muestra nervioso y con actitud bastante sospechosa.
Al realizarle una solicitud de antecedentes los policiales confirman que este sujeto tiene una solicitud vigente por parte de las autoridades judiciales, esta persona al parecer estaría vinculado en un delito sexual con menor de edad.
El capturado fue puesto de inmediato a disposición de la Fiscalía General de la Nación, las autoridades han reforzado la ejecución de planes de control en todo el sector urbano del municipio de Barbacoas, con el fin de prevenir la comisión de delitos y garantizar a los Nariñenses la protección a su integridad física y moral.