En las últimas horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el río Guaitara, en el municipio de Consacá en Nariño, al parecer en un avanzado estado de descomposición.
Según versiones extraoficiales, en cercanias a la zona en donde fue encontrado el cuerpo, se hallaron prendas que al parecer podrían pertenecer al taxista desaparecido en Pasto desde el pasado 8 de marzo.
Funcionarios del CTI seccional Nariño serán los encargados de llevar a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean la muerte de la persona encontrada.
Además, se está investigando la desaparición del automóvil tipo taxi de servicio público, de placas SFL-548, afiliado a la empresa Flota Galeras, del cual López Basante era el conductor, y que también se encuentra extraviado desde su desaparición.
Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad y ha puesto en alerta a las autoridades locales, quienes trabajarán incansablemente para esclarecer lo ocurrido y brindar respuestas a los familiares del desaparecido.