Hasta el 1 de abril hay plazo para la renovación e inscripción de matrícula mercantil, la Cámara de Comercio de Pasto trabaja en jornada continua desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados desde las 9:00am hasta las 12:00am.
El director jurídico y de registros de la Cámara de Comercio de Pasto, Andrés Villamarín indica que se espera que se den entre 9.600 y 10.000 matrículas nuevas respecto a 2023 cuando se dieron 8.956 matrículas nuevas, además existe expectativa por una reducción en las cancelaciones de matrículas.
Para renovar y formalizar los procesos empresariales se puede acercar de forma presencial contando con asesoría personaliza o también a través de los medios digitales en línea y también con la Cámara móvil dónde en 41 municipios se hará presencia para realizar los procesos sin necesidad de transportarse hasta Pasto.
Villamarín manifiesta que existen importantes beneficios como tener la posibilidad de convertirse en contratistas del Estado, recibir asesorías para pequeñas y grandes empresas.