Denuncian grave caso de violencia laboral en la Secretaría de Mujeres en Pasto

Una trabajadora de la Secretaría de Mujeres, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género de la Alcaldía de Pasto, denunció una alarmante situación de violencia laboral y acoso. Dolly Riofrío, quien se desempeña en esta dependencia municipal, ha acusado públicamente a la secretaria María Cristina Rivera de ser responsable de estos actos.

Según el relato de Riofrío, desde febrero ha sido víctima de violencia física, acoso sexual y violencia psicológica por parte de la secretaria Rivera. La situación se agravó el 7 de marzo cuando, mientras realizaba tareas asignadas por la secretaria, sufrió un accidente laboral debido a la carga de objetos pesados.

«Me ignoró como si yo fuera un perro», expresó Riofrío durante una entrevista. Además, señaló que Rivera no solo la ha perjudicado a ella, sino también a otros compañeros de trabajo, creando un ambiente hostil en la Secretaría.

La denuncia ha generado preocupación por lo que se ha hecho un llamado de atención por parte de distintos sectores a que se adelante una investigación.

Deja un comentario

× Chatea con nosotros