“Le cuento que no había podido contestar ya que no sabía cómo explicar que di en adopción a la cachorrita hace una semana pasadita. Por motivos de viaje de trabajo en Manizales” Así respondió un adoptante que meses antes había adoptado una perrita.
Tras múltiples casos de abandono y maltrato animal que se dan en Pasto, muchas fundaciones y personas dedican una gran labor al rescate y recuperación de estos seres, para luego usualmente ubicarlos en hogares que quieran adoptarlos, sin embargo, en redes sociales se conoció el caso de un mal adoptante que asegura ser cristiano y que por motivos de viaje dio en adopción a una perrita sin cumplir con el contrato establecido en por la fundación.
Nariño Ahora conoció así la historia de Lulu, una cachorra que nació luego que su madre fuera rescatada en el sector de Morasurco cuando estaba a punto de dar a luz, así la fundación Corazones al Rescate el pasado 18 de marzo daba en adopción a cuatro de los siete cachorros de la canina.
Uno de los adoptantes para esa fecha es a quién hoy esta fundación denuncian como un mal adoptante, pues en varias capturas de pantalla muestran que fue difícil realizar el seguimiento al proceso desde un principio para luego de tiempo sin contestar decir que había entregado a Lulu por motivos de viaje sin informar a la fundación.
“Pues la verdad yo soy cristiano y no puedo mentir, entonces quería explicar bien y con tiempo todo lo sucedido” con esta afirmación este sujeto respondio luego de varios dias, sin embargo aún no da información sobre el lugar de destino de esta perrita, hecho que levanta las alarmas ya que no cumplió con el contrato de adopción.