Nariño Ahora conoció la grave denuncia de un usuario del sistema de transporte público de Pasto, pues al tomar una ruta de bus, el conductor habría asegurado que por ir a almorzar no alcanzaba a llegar hasta una de las paradas determinadas.
Según la usuaria denuncia que la ruta E6 debería llegar hasta Corponariño, como un punto dónde estudiantes del Sena, trabajadores del Observatorio Sismológico y Vulcanológico de Pasto y también de Corponariño toman la ruta a diario.
Frente a esto, la denunciante ha señalado que esto ocurre debido a la falta de seguimiento y control desde el sistema a los conductores, en lo que se supone desde la administración pasada, debería ser un sistema integrado con paraderos y un plan por iniciar un cobro con tarjeta como en varias ciudades del resto del país se acostumbra.
Piden a Avante y la administración municipal garantizar el servicio de transporte público a este y otros importantes sectores de la capital nariñense para evitar que los usuarios se expongan a hurtos, inseguridad u otros factores.