Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de hoy en la doble calzada, kilómetro 22, vereda San Francisco, perteneciente al municipio del Contadero. Un vehículo que se desplazaba por la vía Pasto-Ipiales cayó a un abismo de aproximadamente 400 metros, dejando un saldo trágico de una persona fallecida y otra herida.
La persona herida fue trasladada de inmediato al Hospital Civil para recibir atención médica, debido a la complejidad del rescate, fue necesario descender hasta la surtidora de combustible de La Providencia para extraer los cuerpos.
El operativo, que duró cerca de siete horas, comenzó a la 1:35 a.m. y finalizó a las 10:07 a.m. En la atención de la emergencia participaron veinte unidades de Bomberos de Ipiales y cuatro Bomberos del Contadero, con el apoyo de cinco vehículos y dos motocicletas.
En el lugar del accidente también hicieron presencia unidades de la Policía de Tránsito y Transporte, así como personal de la concesionaria vial. Las autoridades investigan las causas del accidente.