Un grave hecho de inseguridad se presentó durante la noche de este jueves 31 de octubre al sur de la capital de Nariño, pues apartamenteros fuertemente armados ingresaron a una unidad residencial en Altos de la Colina, sector norte de Pasto intentando asaltar un apartamento, quienes ante la reacción de la Policía intercambiaron disparos contra los agentes para luego darse a la huída.
De acuerdo con el alcalde de Pasto, Nicolás Toro, señaló que los hechos ya se encuentran bajo investigación. Sin embargo, se encienden las alarmas ante estos hechos graves de inseguridad que se han presentado recientemente en las últimas semanas en la ciduad.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Hernando Calderón destacó la incautación de un revolver en el hecho en el que estos presuntos ladrones habrían hurtado una baja cantidad de dinero en efectivo mientras se descartan heridos en la fuerza pública.
Aún a la espera del balance oficial en materia de seguridad y convivencia ciudadana, por parte de las autoridades locales respecto a la celebración de Halloween, este fin de semana será otra jornada dónde se espera se refuercen las medidas para enfrentar a la delincuencia.