Un nuevo hecho de inseguridad sacudió al barrio La Carolina este jueves, cuando un supermercado fue asaltado a mano armada por hombres que se movilizaban en motocicletas y vestían cascos y capas para cubrir su identidad.
Según testigos, los delincuentes ingresaron al local amenazando con armas de fuego a los trabajadores y clientes. En pocos minutos, despojaron a las personas de sus pertenencias, sustrajeron el dinero de la caja registradora y robaron mercancías, incluyendo licores.
Este acto delictivo se suma a otros hechos recientes que han encendido las alarmas en la comunidad. En meses pasados, restaurantes de la zona y un docente que transitaba por el barrio fueron víctimas de asaltos con un modus operandi similar.
Ante la gravedad de la situación, el CTI de la Policía se desplazó al lugar del incidente y avanza con las investigaciones. Según las autoridades, ya están en marcha las imvestigaciones para dar con pistas significativas que podrían llevar a la identificación y captura de los responsables.