La inseguridad vuelve a golpear el centro de Pasto con un nuevo caso de hurto a mano armada ocurrido este jueves, cuatro sujetos que se movilizaban en motocicletas ingresaron a la joyería Paka’s, ubicada sobre la calle 17, a una cuadra y media del CAI San Agustín.
Los delincuentes intimidaron a los vendedores y clientes con armas de fuego, llevándose varios objetos de valor antes de huir rápidamente en motocicletas.
Aunque una patrulla de la Policía se encontraba cerca del lugar, los uniformados, que estaban a pie, no lograron reaccionar a tiempo para capturarlos.
Este es el segundo hurto con esta modalidad que ocurre en una joyería del centro de Pasto en lo que va del año, hace unos meses en la misma calle fue hirtada una joyería en un reconocido centro comercial.
Las autoridades locales han anunciado operativos para y medidas adicionales para reforzar la seguridad en esta epoca de Carnavales, sin embargo los afectados exigen respuestas más contundentes para evitar que estos hechos se repitan.