¿Qué pasó con la botella de whisky? Esta es la versión del estudiante de medicina: «Me Calumniaron»

En las últimas horas se difundió un video a través de algunas redes sociales en las que se señalaría a un estudiante de medicina como el presunto actor de un supuesto hurto de una botella de Whisky a una reconocida licorera de Pasto. De acuerdo con la versión del estudiante todo se trataría de un supuesto acto de difamación.

La cronología de los hechos:

El pasado miércoles 22 de enero se difundió un video tomado presuntamente de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial de expendido de licores, conocido como El Gran Barril. En este video aparece Jefferson Arteaga, un estudiante de medicina que de acuerdo a la grabación se encuentra al interior del local y toma una botella de Whisky que se encontraba en una de las estanterías.

Según algunas publicaciones se señala a Artega de presuntamente hurtar la botella del establecimiento supuestamente aprovechándose de un descuído de los trabajadores. En varias páginas y medios incluso se llegó a conocer un mensaje supuestamente enviado por el estudiante de medicina, dónde habría segurado que lo apodaban como Westcol y no como Franco Reyes y que además tenía familiares en la justicia y que eran abogados que tomarían acciones contra aquellos que hayan publicado el video, dando plazos incluso para bajar las publicaciones, para luego cancelar el valor de la botella.

Sin embargo, este jueves 23 de enero a través de su perfil de Facebook personal, Jefferson Arteaga Martínez publicó un video  en el que luego de recibir asesoría, niega todos los señalamientos, incluído el tener conocidos o familiares trabajando como jueces y fiscales y aborda una historia que hasta el momento se desconoce.

La historia de Jefferson Arteaga:

El estudiante indica en este video que en efecto se encontraba departiendo en El Gran Barril con varios amigos en hechos sucedidos el pasado miércoles 22 de enero sobre la una de la madruga. En la publicación afirma que cuando sus amigos estaban cancelando la cuenta, uno de ellos le indica a Arteaga que la botella ya estaba cancelada y por ello la tomó y salió caminando sin correr hasta una esquina donde se encontraban otros de sus compañeros. Esto contrasta con algunas versiones por parte de algunos consumidores del lugar y clientes, que indican que a diferencia de lo señalado por Artega, en El Gran Barril se paga antes de consumir.

En esta esquina, el estudiante afirma que una persona se acercó y le manifestó de forma educada que la botella no había sido cancelada y la llevó de regreso al establecimiento. Según Jefferson en ningún momento el personal de la licorera lo habría tratado como un ladrón y la botella retornó totalmente al Gran Barril.

En el video indica que esta publicación está prácticamente manipulada y editada en cámara lenta sin evidenciar un contexto y difamándolo por lo que anunció que tomará las medidas legales pertinentes y que no sabé que producto debe cancelar si la botella quedó en el establecimiento.

Deja un comentario

× Chatea con nosotros