Avanza la investigación por la tragedia ocurrida en la noche del 31 de octubre en el norte de Pasto, donde dos personas perdieron la vida en un hecho de carácter pasional. Las víctimas fueron identificadas como el coronel (r) Ariel Nelinho Mora Rodríguez, pensionado del Ejército Nacional desde 2020, y su hijo Sebastián Mora Muñoz, quien en vida fue estudiante de medicina de la Fundación Universitaria San Martín y realizaba su internado rotatorio en el servicio de Urgencias del Hospital Departamental de Nariño.
El jóven estudiante, era además un apasionado del deporte y el boxeo, por quien varios de sus amigos y conocidos le han extendido una voz de condolencias.
De acuerdo con las autoridades, el coronel (r) Mora Rodríguez citó a su esposa y a su hijo en un establecimiento comercial de la avenida de Los Estudiantes, donde los atacó con un arma de fuego. Luego de la agresión, el coronel abordó un taxi y, mientras se retiraba del lugar, se quitó la vida con la misma arma.
La esposa y madre de las víctimas continúa bajo atención médica en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de las heridas.