Presunto distribuidor de estupefacientes es enviado a la cárcel tras operativo en una vivienda del barrio María en Pasto

Se trata de un proceso judicial que avanza en Pasto, con el que se busca esclarecer las actividades de tráfico local de estupefacientes presuntamente realizadas desde una vivienda ubicada en el barrio María. De acuerdo con la Fiscalía, un hombre fue presentado ante un juez penal de control de garantías por su presunta responsabilidad en la fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, así como por el delito de suministro a menor.

En las audiencias concentradas explicaron que, según la investigación, el señalado estaría dedicado al almacenamiento y distribución de marihuana y bazuco en su residencia, donde presuntamente vendía estos alucinógenos a consumidores habituales, recicladores, habitantes de calle y estudiantes. Indicaron además que habría utilizado a un menor de edad para realizar entregas a domicilio.

El hombre no aceptó los cargos imputados y un juez penal decidió imponerle medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Desde la Policía precisaron que la captura se llevó a cabo dentro del inmueble durante un operativo de registro autorizado.

Deja un comentario