En el barrio Miraflores agarraron a sujeto que se dedicaba al hurto de medidores de agua.

Resultado de una denuncia pública sobre el hurto de medidores de agua en algunos barrios del suroriente de la ciudad y el seguimiento al caso por parte de uniformados de la Policía Nacional en Pasto, terminó con la captura del presunto responsable.

Varios vecinos del barrio Emilio Botero despertaron con la sorpresa del robo de sus respectivos medidores de agua, por lo que dieron aviso inmediato a la Policía, que ya venía tras la pista del delincuente; incluso se tenían los registros fílmicos de sus acciones que habían sido publicadas con anticipación en diferentes redes sociales y medios de comunicación.

Tras un seguimiento acucioso y como resultado de un trabajo coordinado entre los diferentes cuadrantes se interceptó a un ciudadano extranjero en condición de vivienda no formal, ingresando a la plaza del mercado El Potrerillo quien al realizarle un registro a persona se le encuentran dos medidores de agua esconcidos estre sus vestimentas.

El supuesto autor de los hurtos conocido como alias «churos» fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por sus actos. La Policía Nacional invita a la comunidad a confiar en el actuar institucional y a seguir denunciando de manera oportuna todo tipo de actividad delictiva presentada para poder brindar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana necesarias en el territorio.

Deja un comentario

× Chatea con nosotros