Varias generaciones de estudiantes que tuvieron la posibilidad de recibir las enseñanzas del profesor José Suárez, conocido como Chepito en el mundo académico, hoy expresaron su voz de condolencia tras su triste partida.
«Sentimientos de tristeza y de esperanza cristiana se mezclan en los corazones de las personas que compartimos con nuestro siempre amigo y Rector José J. Suárez, ante su inesperada partida.» Indicó a través de un comunicado la nueva rectora del Colegio Comfamiliar de Nariño Sandra Luna Riascos.
Chepito deja un legado importante en la sociedad y en las generaciones que dirigió a lo largo de su paso por la rectoría de la institución, quien hizo que el lema ‘Ser del Comfa es un orgullo que cuesta’ recobre sentido.
«La familia del Colegio Comfamiliar de Nariño Siglo XXI, exalta su compromiso, entrega, dedicación, amor y profesionalismo con que desempeñó su labor en nuestra Institución.» Puntualizó Luna.
Nariño Ahora, como medio de comunicación cercano a la labor que por varios años desempeñó el docente, se une a la voz de condolencias: Cómo familia del Colegio Comfamiliar, llevaremos siempre su legado, y que él, desde el cielo nos siga acompañando. Descanse en paz apreciado amigo y Rector José J. Suárez Guerrero.
El reto ahora, es para la Mg. Sandra Luna, cuyos exalumnos le auguran los mejores éxitos al frente de la institución esperando que ese legado que le deja quien por años fue su superior, hoy sirva para que nuevas generaciones crezcan en valores y principios propios y característicos de la comunidad Comfa.