Luego de algunos rumores que ponen en juego la propiedad pública de la empresa pastusa Empopasto que presta el servicio de agua y saneamiento; sumado también al revuelo que trae el nombramiento del nuevo gabinete, Nicolás Toro aclaró a los trabajadores y contratistas de la empresa que no habrá masacre laboral.
En una reunión entre el alcalde electo, actual gerente de Empopasto y trabajadores, el nuevo mandatario dio claridad a muchos de los rumores acerca del futuro de.la empresa y se enfatizó en un certero compromiso de trabajo por la ciudad.
“El compromiso que se hizo en campaña fue sacar adelante el municipio y sacar adelante la empresa adelante, sin distingo de color, sin distingo que si voto, que si no voto, que si es amigo, que si no es amigo; lo único que nos interesa de la empresa es que siga dando los excelentes resultados que ha dado hasta hoy” indicó Toro con convencimiento y entre aplausos por parte de los trabajadores.
Aclaró que serán necesarios algunos cambios administrativos, pero que esto no se verá reflejado en la labor diaria de los contratistas y trabajadores, a demás anunció que podría analizarse la posibilidad de vincular a la nómina a varios de los contratistas.
“La empresa es la joya de la corona, es lo mejor que tenemos en el municipio de Pasto; el objetivo de cada uno de ustedes es que se siga cumpliendo esa meta, ese criterio de ser la empresa más respetada por su gestión y trabajo. Ustedes son excelentes trabajadores. Aquí no se va a perseguir a nadie, ni va a haber masacre laboral, ni vengo detrás de la cabeza de absolutamente nadie; habrá unos movimientos administrativos normales” enfatizó el primer mandatario que tomará posesión el próximo 1 de enero de 2024.