Más de 600 mercados entregó la administración municipal a familias afectadas por las lluvias

En respuesta a las afectaciones producto de las intensas lluvias en la región, la Alcaldía de Pasto llevó ayudas humanitarias a los barrios Rosal de Oriente, Arnulfo Guerrero y Popular. Durante esta jornada, se entregaron un total de 609 mercados a los hogares damnificados, además de abordar otras necesidades prioritarias como el suministro de agua potable y el alumbrado público en dichas áreas.

El Alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, destacó la importancia de estar presente y responder rápidamente a las necesidades de la comunidad en momentos de crisis. «Estuvimos en el sur de Pasto y en los barrios populares entregando ayudas humanitarias, revisando los acueductos y cómo nos vinculamos desde la Administración Municipal para satisfacer las necesidades de alumbrado público, de vías y agua potable. Cuando la gente nos invita, nosotros vamos a donde nos lleven», afirmó el mandatario.

Los habitantes de los barrios beneficiados destacaron la pronta respuesta y apoyo durante esta difícil situación por parte de la administración. «No nos esperábamos esta ayuda, pero gracias a Dios la Alcaldía nos hizo la entrega de un mercado. Muchas gracias a la Alcaldía por esta ayuda», comentó Alexander Rojas, habitante del sector Rosal de Oriente.

Ante la continua emergencia que enfrentan los barrios surorientales de Pasto, la Administración Municipal reafirmó su compromiso de seguir liderando y gestionando acciones urgentes para brindar apoyo y alivio a las comunidades afectadas.

Deja un comentario

× Chatea con nosotros