Los crecientes episodios de inseguridad en el municipio de Ipiales han generado pánico y zozobra en la comunidad que este miércoles 14 de agosto en horas de la tarde fue víctima de otro hecho en el que la entidad financiera Cofinal habría sido víctima.
Según versiones de algunos testigos que se encontraban en esta zona centro de la ciudad de las nubes verdes, un grupo de delincuentes armados habrían entrado a las instalaciones de la entidad amenazando a los clientes y a los cajeros, señalando además que el lugar presuntamente no contaba con personal de vigilancia al momento del incidente.
La cifra con la que estos delincuentes se habrían apropiado superaría los 40 millones de pesos en hechos que ya son materia de investigación por parte de las autoridades. Por su parte, desde la administración municipal entre algunas de las medidas que se han tomado para enfrentar la inseguridad en Ipiales se encuentra el reemplazar por completo al personal de efectivos de la Policía Nacional que hacía presencia en el municipio.