«Allá hay una asociación para delinquir»: Alcalde regañó a funcionarios del Sisbén por presuntas irregularidades

El alcalde, Nicolás Toro llegó de sorpresa a las instalaciones del Sisbén y con un fuerte regaño a los funcionarios aseguró que ya entregó las pruebas por los presuntos hechos de corrupción a la Sijín; el llamado de atención estuvo acompañado de advertencias por un posible revolcón no sólo en esta entidad, sino también en las dependencias de la administración municipal.

“¡Ya carajo! Ya dejen de andar con vainas, al que le caiga el guante que se lo chante. Pero ya suficiente de la berraca corrupción, ya dejen dejarse ver la cara. Al que se le caiga el guante, el que no, el que esté limpio no hay problema, pero el que esté pecando ya dejen ya ¡Suficiente! Estamos cansados en este berraco país, en este municipio de la corrupción tan sucia” fue parte del enérgico regaño que se dio en horas de la mañana de este miércoles 9 de octubre.

El mandatario fue enfático en que hay un malestar en gran parte de los usuarios, pues se estarían alterando los sistemas para sacar a gente del sistema e incluso se estarían modificando los puntajes en denuncias que se han puesto en conocimiento de Toro, incluso se llegaría a hablar de la existencia de toda una compleja red de cobros ilegales para entrar al sistema Sisbén y así beneficiarse por subsidios y prebendas que se ofrecen usualmente a poblaciones vulnerables.

Finalmente, el alcalde también manifestó que todo funcionario que termine asociado con estos presuntos hechos de corrupción será despedido, y de igual manera anuncio que dentro de las dependencias de su administración se acerca un fuerte revolcón.

Deja un comentario

× Chatea con nosotros