Deportivo Pasto empató ante La Equidad, en un partido de infarto a pesar de manejar el control del partido. Un gol de penal sobre el último minuto de Diego Chávez mantiene al teicolor aún con las esperanzas matemáticas de clasificarse a los 8 mejores.
El goleador del torneo de fútbol profesional colombiano, Daniel Moreno, abrió el marcador en el segundo tiempo. Sin embargo, 10 minutos después, Léider Riascos marcaría el descuento para Equidad. El mismo jugador, sobre el minuto 82, marcaría la remontada para el cuadro capitalino desde fuera de los 16 con 50, dejando a Pasto temporalmente con una dura derrota a pesar de marcar la intención y el ritmo del encuentro deportivo.
Finalmente, una mano sobre el área en el tiempo añadido le dio a Pasto un tiro de cobro penal, que pateó el argentino Diego Chávez y ubica al Superdepor en los ocho mejores, aún a la espera de lo que pueda suceder en el Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín. A Pasto le favorecería un triunfo del verdolaga, siempre y cuando gane ante Patriotas en la última fecha de Liga como local en el Departamental Libertad.
Además, el partido que se jugará esta misma tarde del 11 de noviembre, entre Once Caldas y Junior de Barranquilla, será un partido clave para definir el futuro del combinado volcánico, en Manizales, un triunfo del equipo blanco favorecería a Pasto.