Diego Martínez, arquero titular del Deportivo Pasto estará fuera entre 15 a 20 días, luego que terceros ocasionaran un accidente de tránsito en el que el guardameta resultó gravemente afectado, el dictamen médico resulta en una fisura en la base del cuarto metacarpiano de la mano derecha, que lo dejará fuera de las canchas por más de dos semanas.
El accidente se dio el pasado lunes 17 de marzo, pues personas presuntamente bajo los efectos de el alcohol, habrían chocado contra el guardameta del equipo volcánico, quien se encontraba en tránsito en el sector de San Ignacio. El portero ahora deberá enfrentarse a un tratamiento e inmovilización en la mano afectada y posterior rehabilitación por las acciones de estos presuntos irresponsables al volante.
En materia de partidos, se espera que Víctor Cabezas asuma los compromisos de las próximas semanas, al menos los más próximos contra Boyacá Chico el próximo sábado 22 de marzo como visitante y contra Deportivo Cali, como local el próximo 30 de marzo, además, estaría en duda para los compromisos ante Santa Fé para el 6 de abril en Bogotá y ante Junior en la Ciudad Sorpresa el próximo 13 de abril.