El presidente electo, Abelardo de la Espriella, visitará en las próximas horas el Santuario de Las Lajas, en el municipio de Ipiales, para cumplir una promesa que hizo durante la campaña presidencial.
De acuerdo con la información conocida, De la Espriella llegará al templo mariano en agradecimiento por los favores que, según ha manifestado, recibió de la Virgen durante el proceso electoral que lo llevó a la Presidencia de la República.
Se espera que durante la visita participe en un acto de oración y agradecimiento en uno de los principales destinos religiosos del país. Hasta el momento no se han entregado mayores detalles sobre la agenda que cumplirá el mandatario electo durante su paso por Nariño.