Hombre habría abusado de su hija y su sobrina menores de edad en varias oportunidades.

Se trata de un hombre de 57 años, señalado como presunto autor responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado y acto sexual abusivo agravado. Los hechos investigados habrían ocurrido en los años 2007, 2017, 2018 y 2019, cuando el hombre vivía con su hija de 7 años en un inmueble, donde también habitaba su sobrina de 5 años de edad.

De acuerdo con la denuncia de las madres de las víctimas, el hombre incurría en conductas ilícitas que atentaban contra la integridad sexual de las niñas, cuando se quedaba a solas con ellas, a quienes intimidaba con matarlas a ellas y a sus a sus progenitoras si contaban los sucedido.

El presunto agresor habría aprovechado la confianza de la familia para realizar tocamientos de carácter sexual y acceder carnalmente a las menores, a quienes la habría exhibido películas de contenido pornográfico.

En otras oportunidades, habría obligado a una de las víctimas a observar las conductas sexuales abusivas que sostenía con su prima. Luego de evaluar las evidencias y el material probatorio, presentado por el fiscal Caivas, un juez penal de Sandoná (Nariño) emitió un orden de captura, la cual se hizo efectiva por agentes de la Policía Nacional en el municipio de

Fundación (Magdalena), a donde se habría refugiado el procesado para evadir la acción de las autoridades.

Durante las audiencias concentradas el hombre no aceptó los cargos imputados.

Deja un comentario

× Chatea con nosotros