Anato es la vitrina turística más importante del país y Nariño es la región que asistirá como invitada especial en esta ocasión.
El directivo de la Cámara de Comercio de Pasto, Julio Pérez se refirió al importante papel que jugaría Nariño en Anato a partir del importante impacto de la viralización del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto favorece justamente la presencia del stand nariñense en esta exposición. Además de reconocer la importancia de lo que significa el turismo, como el motor económico para la región.
La propuesta se llevará desde la concepción de cinco mundos para dar a conocer al departamento en una articulación estratégica con los gobiernos departamental y locales, además de las diferentes sedes de la Cámara de Comercio: Tumaco, Pasto e Ipiales.
Pérez anunció además que muchos empresarios viajarán a Anato con miras a fortalecer la economía de la región, beneficiando el turismo comunitario pero también los más conocidos como en Ipiales, Chachagüí, Buesaco, La Cocha, El Encano, entre muchos otros.
ANATO tendrá lugar este 28, 29 de febrero y 1 de marzo en Bogotá.