Un saldo de 21 personas ilesas y un vehículo incinerado tipo buseta que cubría la ruta entre Ipiales y Tumaco de una empresa de Turismo deja un accidente ocurrido sobre la vía al mar aparentemente por fallas mecánicas.
La cronología de este accidente se dio luego de una falla en los frenos del vehículo que llevó al conductor a maniobrar la buseta hacia el borde de carretera con el objetivo de detener el automotor, seguido del inicio de un incendio que no se pudo controlar por parte de la tripulación, finalmente los pasajeros fueron evacuados totalmente ilesos de acuerdo con el conductor.
Según el transportista el vehículo habría sido revisado la noche previa en un taller mecánico y habría mantenido un funcionamiento normal hasta el momento de la falla en los frenos en zona cercana al municipio de Tumaco.
Si bien es cierto este accidente no cobró la vida de ninguno de los pasajeros, las pertenencias y el vehículo resultaron totalmente incinerados, mientras el cuerpo de bomberos de Tumaco fue el encargado de controlar el fuego.