Hombres armados ubicados en la zona rural del municipio de San Lorenzo habrían presuntamente asesinado a tres personas que transitaban por el área. Este hecho es uno más de los graves hechos de violencia que han afectado al norte de la región.
Los reportes iniciales relatarían un ataque con arma de fuego desde un vehículo particular contra varias personas que se encontraban en la zona del corregimiento del Carmen, municipio de San Lorenzo. En el hecho habrían muerto al instante dos personas, mientras que otras dos habrían resultado heridas de gravedad, una de ellas, más adelante sería reportada como fallecida.
Según señalan miembros de la comunidad, habrían logrado localizar y detener el vehículo y capturar allí a los presuntos responsables del hecho violento, quienes ya se encuentran bajo custodia de las autoridades policiales e investigativas.
Por otra parte, el secretario de gobierno, Benildo Estupiñán, confirmó en las últimas horas el fallecimiento de una auxiliar de enfermería que laboraba en el municipio de La Unión. Se trataría de Viviana Moreno, quien murió en este suceso en la mañana de este domingo 10 de noviembre como resultado de las graves heridas ocasionadas por el ataque armado. De igual manera, el funcionario informó de la muerte de Geovanni Cerón y confirmó la captura de los dos supuestos responsables de la presunta masacre.
Este es otro de los recientes hechos en esta fuerte ola de violencia que ha afectado al departamento de Nariño, especialmente en la zona de cordillera y pie de monte costero. Desde el suroccidente del país, diferentes sectores hacen un llamado al Gobierno nacional para atender la crisis humanitaria.