Nariño Ahora conoció sobre una grave denuncia de un presunto abuso sexual, en el que un hombre de 26 años habría abusado de una mujer que estaba dormida. El presunto responsable de los hechos al parecer habría eliminado sus redes sociales luego de conocerse fe forma pública la denuncia.
Esta denuncia difundida a través de las redes sociales narra que la mujer estaba departiendo un momento con tres personas, en hechos ocurridos el pasado 17 de diciembre, la víctima indica que el presunto agresor habría ofrecido su casa para continuar la reunión social que durante esa noche ya había iniciado previamente. En la casa de este hombre todo habría indicado un comportamiento regular hasta el momento en que los presentes deciden ir a dormir: «Mi amiga se durmió con mi amigo y yo me acosté a dormir con esta persona. En ningún momento me insinué ante él, no nos besamos ni hicimos algo para que el pueda malinterpretar mis intenciones» indica en el post la víctima.
«Estaba dormida y soñé que estaba teniendo relaciones, pero en un momento fue muy fuerte y desperté, él me estaba practicando sexo oral e inmediatamente lo quité de encima mío. Le pregunté que qué estaba haciendo porque en ningún momento le dí permiso de tocarme, pero él solo respondió con un ‘tranquila, no pasa nada, no lo metí'» agregó la víctima en esta denuncia en la que momentos más adelante y luego de la difusión, habría identificado al presunto agresor como Ernesto Maya, un recién graduado de Diaeño Gráfico de la Universidad de Nariño.
«En ese momento seguía muy borracha y estaba en shock, por lo que le dije que por favor pare y me deje dormir. Seguí durmiendo y volví a sentir que me estaban tocando, él por segunda ocasión, volvió a abusarme y empecé a sentir mucho miedo, así que le dije que YA NO MÁS y por fin paró» relata la víctima.
Nariño Ahora intento contactar al señalado como presunto responsable de los hechos y quien en redes sociales aparecía como Culychu no muestra rastro en ninguna de estas. En la investigación, se llegó incluso a contactarlo a través de su número de WhatsApp, sin embargo este no respondio a los mensajes que solicitaban su versión de los hechos.